Esto es un conjunto de platos que he cocinado yo, alguno de mis amigos o alguien de la familia, los cuales han tenido la amabilidad de darme sus recetas para ponerlas en esta página, así como las preparadas con mi Thermomix, que han sido sacadas de diversos blogs y grupos de facebook, a quienes, desde aquí, quiero dar las gracias por sus ideas y su trabajo....Aunque algunas solamente estén hechas con Thermomix, todas se pueden hacer de forma tradicional. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda en vuestras cocinas.....


domingo, 21 de octubre de 2012

TRENZAS RELLENAS


Ingredientes:
-2 planchas de hojaldre

Relleno:
1ª trenza
- foie de pato
- cebolla caramelizada
- queso de cabra de rulo

2ª trenza
- dos latas de atún en aceite escurrido
- un huevo duro
- mahonesa

Preparación:
1ª trenza
Poner una plancha de hojaldre sobre papel de hornear obre el banco de la cocina. Hacer cortes transversales a ambos lados como dibujando un abeto,sin llegar al centro dejando una franja amplia. Poner un lecho de cebolla caramelizada (yo la compro hecha), encima lonchas de foie por todo el largo del hojaldre y encima, rodajas de queso de cabra.
Cerrar alternando los lados como si fuera una trenza, procurando que no se queden agujeros laterales.

2ª trenza
Hacer lo mismo que antes con el hojaldre. Poner mahonesa en la franja central. Sobre ésta añadir el atún, y sobre éste rodajas de huevo duro. Cerrar como la anterior.

Hornear unos 15 o 20 minutos, hasta que el hojaldre esté dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario